Categorías: Noticias
| Publicado
28/02/2017

El nuevo grupo de Dev Hynes fue creado como una campaña de MailChimp

Como parte de una nueva campaña de marketing, el popular servicio de e-mail marketing MailChimp convocó a artistas para crear material que "rime" con el nombre de la empresa. VeilHymn, el nuevo dúo de Devonté Hynes (Blood Orange) y Bryndon Cook, nace a propósito de esta campaña. Así, el dúo fue "auspiciado" por la empresa y el single "Hymn" que se estrenó hace unas semanas, fue creado exclusivamente para MailChimp.

Un artículo de Advertising Age afirma que el dúo fue "creado" por MailChimp y Droga5 (la agencia de publicidad detrás de la campaña), pero un representante de Hynes dijo que usaron las palabras incorrectas y aclaró que Hynes y Cook llevan años colaborando musicalmente.

Según un comunicado de prensa de MailChimp, VeilHymn y "las otras experiencias" fueron lanzadas "con la intención de que la gente se acercara orgánicamente en una u otra parte de la campaña". Cuando la canción se estrenó el mes pasado, no había ninguna mención a la marca, pero ahora fue finalmente revelado el detrás de bambalinas.

Después del estreno del single (disponible para comprar mediante Domino Records), ahora podemos ver su videoclip:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.