Categorías: Noticias
| Publicado
18/01/2018

Con el nuevo juego de Harry Potter podrás estudiar en Hogwarts

Aquellos fans de Harry Potter que siempre anhelaron con asistir a Hogwarts y tomar clases con los profesores de la famosa escuela de magia y hechicería, podrán cumplir con ese sueño (de manera virtual, claro está) gracias a este nuevo videojuego para dispositivos móviles.

Harry Potter: Hogwarts Mystery es un juego de rol desarrollado por la empresa Jam City y mediante el cual uno puede crear su propio avatar, transformarse en un joven mago y sumarse a una de las cuatro casas: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw.

Ambientado antes de la llegada de Harry a Hogwarts, pero después de su nacimiento, y bajo el lema “El protagonista serás tú”, en Harry Potter: Hogwarts Mystery no podremos elegir a ninguno de los personajes creados por la autora J. K. Rowling, pero, tal y como podemos ver en el trailer, sí nos encontraremos con algunas caras conocidas como las de Albus Dombuldore, Minerva McGonagall, Severus Snape y Rubeus Hagrid.

Con fecha de salida para el primer semestre del corriente año, este proyecto de Portkey Games (la nueva división de Warner Bros. Interactive Entertainment que busca desarrollar juegos y otras aplicaciones ligadas al mundo mágico creado por Rowling) estará disponible para los dispositivos que cuenten con sistema operativo Android o iOS.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.