Categorías: Noticias
| Publicado
07/09/2011

Nuevos discos para escuchar antes de su lanzamiento

En vísperas de muchos lanzamientos más que interesantes y esperados para esta segunda mitad del año, el stream vuelve a funcionar como una nueva herramienta para dar a conocer la totalidad del contenido del nuevo disco sin descargarlo y de manera legal (aunque una cosa lleve a la otra). Esta semana podemos adelantarnos y oir lo nuevo de Girls, St. Vincent, Clap Your Hands Say Yeah, Laura Marling y algunos más. A continuación la lista completa:

Girls - "Father, Son, Holy Ghost": El segundo disco de los californianos se edita el 13 de septiembre a través de True Panther, y lo podés escuchar a través de HypeMachine.

St. Vincent - "Strange Mercy": Otro título más que se lanza el 13 de septiembre pero el sitio NPR se adelanta y te permite escucharlo.

Laura Marling - "A Creature I Don't Know": Uno más para la misma fecha, el 13 de septiembre, a través de Ribbon Music y Dominio. Puede ser escuchado ahora a través del sitio del New York Times.

Clap Your Hands Say Yeah - "Hysterical": El nuevo disco de los norteamericanos sale el 20 de septiembre de manera independiente y puede ser oído en 3VOOR12.

The Horrible Crowes - "Elsie": El debut de esta banda norteamericana liderada por Brian Fallon (Gaslight Anthem) se lanza el 6 de septiembre y se puede escuchar en el sitio de la Rolling Stone estadounidense.

Peter Wolf Crier - "Garden of Arms": El segundo disco de los folkies es lanzado el 6 de septiembre por el sello acostumbrado a las barbas Jagjaguwar y se puede escuchar en Paste.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.