Categorías: Noticias
| Publicado
30/09/2020

Oasis: Así celebran los 25 años de (What’s the Story) Morning Glory?

Una edición especial, videos remasterizados y nuevas entrevistas formarán parte de la celebración.

Foto: Facebook de Oasis

El 2 de octubre de 1995, Oasis publicó su segundo álbum de estudio titulado (What’s the Story) Morning Glory?. Para celebrar los 25 años del lanzamiento, hace unos días se anunció que saldría a la venta una edición especial en vinilo remasterizada que incluiría los temas originales, contenido nuevo y la partitura de "Wonderwall".

Pero ahora llegan más novedades, ya que YouTube estará lanzando videos remasterizados de aquellas canciones icónicas que formaron parte del disco como "Don’t Look Back In Anger", "Wonderwall", "Some Might Say", "Champagne Supernova", "Roll With It" y "Morning Glory".

Tres de esos videos ya se han publicado ("Wonderwall", "Don’t Look Back in Anger" y "Champagne Supernova") y el resto llegarán esta semana. Además, ya está disponible una colección de remeras estampadas con diseños de cada tema que se pueden conseguir en Merchbar.

Pero eso no es todo. YouTube también estrenará Return to Rockfield, una entrevista exclusiva con Noel Gallagher donde el artista visita los legendarios estudios Rockfield en Gales y rememora el proceso de creación del disco, haciendo hincapié en su legado.

Finalmente, el viernes 2 de octubre se realizará un evento donde se tocará el disco y los fans podrán participar compartiendo sus recuerdos del emblemático trabajo utilizando el hashtag #MorningGlory25.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Oasis