|
02/02/2021

Oasis: La canción compuesta por Liam que Noel considera "perfecta"

En una entrevista con Matt Morgan, Noel elogió la canción “Songbird” de Heathen Chemistry (2002).

Noel y Liam Gallagher. Foto: Facebook de Oasis

Los enfrentamientos entre los hermanos Noel y Liam Gallagher se han vuelto casi una costumbre. Cada vez que hablan el uno del otro pareciera que solo tienen cosas malas para decirse y por esa razón sorprenden las raras ocasiones en las que tienen algo bueno para destacar del otro.

Aunque parezca increíble, ese es el caso de Noel, quien en conversaciones con Radio X's The Matt Morgan Podcast elogió a su hermano Liam y su canción "Songbird", que formó parte del quinto álbum de Oasis Heathen Chemistry (2002):

"Creo que 'Songbird' fue genial. Hicimos un demo de la canción y se parecía a 'Love Me Do' de The Beatles. Tenía una armónica y sonaba como ellos, pero luego sacamos todos los instrumentos y se convirtió en una canción acústica perfecta".

Por supuesto, para no perder la costumbre, luego del elogio vino la crítica: "Lo irónico de esta canción es que ni siquiera la toca, vaya a saber uno por qué. Él sólo tiene una canción y no la toca, carajo".

Actualmente, Noel se encuentra trabajando en su cuarto álbum solista y compartió un demo de su nuevo single "We're Gonna Get There In The End". Con motivo del lanzamiento, escribió en sus redes sociales: "Estuve escribiendo recientemente e hice un pequeño demo de un tema que escribí hace semanas y salió realmente bien… la letra es apropiada para estos tiempos y quiero compartirlo con ustedes".

Escuchalo a continuación: