gorillaz

Murdoc, el líder y bajista animado de Gorillaz fue entrevistado por la publicación Noisey y habló de todo. Bueno, casi todo: cuando le preguntan si puede decir algo sobre las novedades del próximo disco, simplemente responde que no.

En esta entrevista, Murdoc aseguró que su primer show fue a los 6 años en donde tocó “Wheels on the Bus”, y también en ese mismo año tuvo su primer beso y su primer pelea, frente a Kelly O’Driscoll, su primer amor y que ahora es una boxeadora. Sobre cuál fue su voto en el Brexit, aseguró: “¿por qué querría dejar algo tan grandioso? ¿Sabías que Lituania tiene el primer lugar mundial en velocidad de internet? Imagínate todo lo que podrías streamear con eso”.

El momento más divertido de la charla llega cuando le preguntan si prefiere Blur u Oasis y escoge a estos últimos. Pueden leer -en inglés- la entrevista completa acá.

Como ya todos sabemos, Gorillaz está de regreso y lo anunciaron a través de las redes sociales, compartiendo relatos para cada personajes. La más reciente es la de 2D, quien luchó contra una ballena llamada Massive Dick.

Comunidad Indie Hoy