La vuelta de Oasis es una de las noticias más festejadas del año. El regreso de los hermanos Gallagher, que estuvieron 15 años separados por conflictos personales, será en 2025 con una gira mundial que podría incluir a la Argentina (según afirman medios ingleses). Pero claro, desde que se supo que volverían a juntarse, muchos pensaron lo mismo: ¿Y si se pelean en medio del tour?
Hace unas semanas, Liam Gallagher reveló en Twitter que fue él quien se acercó a su hermano para hacer las paces y que, en teoría, todo conflicto habría quedado atrás. Es más, el músico admitió que no harán entrevistas en conjunto para que los medios no los atosiguen a preguntas personales que pudieran resquebrajar el vínculo.
Ahora, se supo que habría un protocolo para evitar cualquier tipo de pelea entre ellos. Según el Daily Mirror, la idea es que los hermanos pasen el menor tiempo posible juntos. Una fuente explicó: “No piensen ni por un minuto que esta es una gira sobre el amor fraternal absoluto y salir noche tras noche y estar juntos 24/7 como en los viejos tiempos”.
Cómo evitarán peleas
“Serán entidades separadas que se unirán para el trabajo promocional necesario y los conciertos. Aparte de eso, estarán separados durante gran parte de esta reunión”, indicó la fuente, quien habló de una “operación militar” para tenerlos encarrilados. Es más, parece que los Gallagher tendrán sus propios camarines y sus propias rutas de viaje.
Las razones detrás de este plan tienen que ver, más que nada, con las consecuencias económicas que podría provocar una nueva separación en medio de esta gira que aún tiene fechas por confirmar. Se estima que las ganacias del tour superarían los 480 millones de euros, por lo que nadie quiere arriesgarse a perderlo todo.