Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
28/09/2020

Octavio Aga anuncia EP producido por Orodembow y estrena canción: "El frío"

El músico entrerriano se prepara para sacar un EP de tres canciones.

Foto: Gentileza de prensa

Luego de haber publicado “Lov Fi”, llega la nueva la canción de Octavio Aga: “El frío”. Se trata del primer adelanto de Post Confort, el EP debut del artista oriundo de Nogoyá (Entre Ríos).

Canción tras canción, Octavio pulió un estilo que combina elementos del trap con el pop para la pista de baile. En “El Frío”, Octavio invitó a participar con su voz a ElectroPiró (ex bajista de la agrupación platense Tototomás) sobre una base de beat dembow que incita a ponerse en movimiento.

"Post Confort refleja la necesidad de dejar atrás pautas que nos contienen en un mismo lugar, creativo y emocional”, expresó el artista a través de un comunicado sobre el aspecto conceptual de su EP próximo a salir.

Para este nuevo trabajo, Aga contó con el renombrado productor Orodembow, reconocido por su labor con referentes como Duki, Lara91k y C.R.O. Sobre esta unión, Octavio explicó: "Trabajar con Orodembow fue una experiencia renovadora que le aportó el toque justo a mi estilo y terminó de cerrar el concepto del disco".

Escuchá "El frío" en todas las plataformas de streaming:

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.