Noticias
|
27/07/2022

OFF! anticipa su nuevo disco con la canción “War Above Los Angeles”

Keith Morris y los suyos regresan con su primer disco en ocho años: Free LSD saldrá en septiembre a través de Fat Possum.

OFF! está de vuelta con nuevo material bajo el brazo. A ocho años de Wasted Years, la agrupación hardcore punk estadounidense publicará el 30 de septiembre su tercer álbum de larga duración: Free LSD saldrá a través del sello Fat Possum. A modo de adelanto, la banda compartió el single “War Above Los Angeles“, ya disponible en plataformas de streaming.

Los miembros fundadores que forman parte de este disco son Keith Morris (Black Flag, Circle Jerks) y Dimitri Coats (Burning Brides), a quienes se les sumaron el nuevo baterista Justin Brown (Thundercat, Flying Lotus) y el nuevo bajista Autry Fulbright II (…And You Will Know Us by the Trail of Dead). El saxofonista Jon Wahl (Claw Hammer) también aparece como colaborador, aportando su “instinto experimental” a OFF! según dice un comunicado.

Sobre lo que sus seguidores pueden esperar de este nuevo material, Morris comentó lo siguiente: “Después de hacer música durante tanto tiempo, era hora de usar una paleta que incluya verde lima, turquesa y magenta en lugar de los colores y tonos típicos de todos los otros escenarios vertiginosos y persecuciones automovilísticas. Miles Davis con Herbie Hancock and the Headhunters en lugar de Milo Goes to College“.

El video de “War Above Los Angeles” funciona como adelanto de un largometraje que también llevará de nombre Free LSD. En sus escenas aparecen David Yow de The Jesus Lizard, Don Nguyn, Chloe Dykstra, James Duval y D.H. Peligro de Dead Kennedys. “Dado que pensar en el álbum como la banda sonora de una extraña película de ciencia ficción nos dio permiso para experimentar, y la película explica, de manera fantástica, la creación del álbum, ambos van de la mano como un solo proyecto de arte”, declaró al respecto Morris.

La banda saldrá de gira entre octubre y diciembre por múltiples ciudades de Estados Unidos y Canadá para presentar este nuevo material. Mirá el video de “War Above Los Angeles” a continuación, seguido del arte de tapa -obra de Raymond Pettibon- y lista de temas de Free LSD:

OFF!Free LSD:
01. Slice Up the Pie
02. Time Will Come
03. War Above Los Angeles
04. Kill to Be Heard
05. F
06. Invisible Empire
07. Circuitry’s God
08. Ignored
09. Black Widow Group
10. L
11. Muddy the Waters
12. Murder Corporation
13. Behind the Shifts
14. Worst Is Yet to Come
15. S
16. Suck the Bones Dry
17. Smoking Gun
18. Peace or Conquest
19. Free LSD
20. D