Noticias
|
10/02/2022

Omar Apollo adelanta su próximo disco con “Invincible”

Su nueva canción junto al cantautor canadiense Daniel Caesar es un tema fiel a su estilo confesional y melódico. Enterate más en esta nota.

Tras varios años de cosechar éxitos con singles como “Want U Around”, “Hit Me Up” o “Bad Life“, Omar Apollo acaba de anunciar el lanzamiento de su álbum debut titulado Ivory. Según lo comentado por el artista a través de un comunicado oficial, este disco llegará en formato físico y a plataformas digitales el próximo 8 de abril por medio de Warner Records.

A manera de adelanto, Apollo estrenó “Invincible“, su colaboración con el cantautor canadiense Daniel Caesar. Fiel al estilo confesional y melódico que lo ha consagrado, la canción deambula entre el neo soul, hip hop y R&B minimalista. El tema llegó acompañado de un video dirigido por Stillz, frecuente colaborador de figuras como Bad Bunny. En sus escenas, se representa la lucha en contra de la distancia a nivel amoroso con una pareja que usa máscaras diseñadas por Andrés Gudiño, artista visual costarricense.

Para promocionar su nuevo disco, el artista organizó “Desvelado Tour”, una gira que empezará en abril y terminará en junio de 2022 e incluirá fechas en diferentes ciudades de Estados Unidos y Europa, dentro de ellas su show en el prestigioso festival de Coachella.

Mirá el video de “Invincible” a continuación, seguido del arte de tapa de Ivory: