| Publicado
10/08/2020

Omar Apollo nos lleva a una fiesta desenfrenada en el video de "Stayback"

El primer adelanto de su próximo disco.

Foto: Nate Guenther

Después de sacar su segundo disco el año pasado, Omar Apollo no descansó y siguió editando un par de singles más. Recientemente, el músico instalado en Indiana presentó "Stayback", el primer adelanto de su próximo disco.

"Stayback" llegó acompañada de su video oficial. Dirigido por Aidan Cullen, vemos al músico llegar a una fiesta, pero no sale del todo bien. Después de merodear por una casa gigante, Apollo se cae a una pileta y las cosas se salen de control. Podés verlo al final de esta nota.

A través de un comunicado, Apollo cuenta: "'Stayback' es una canción sobre estar enamorado durante un largo periodo de tiempo. Después de recibir daño emocional durante varios años, seguí adelante y decidí tratar esa relacióm como un recuerdo en lugar de fantasear e intentar que funcionara. Cuando terminé la producción, me di cuenta que esta era la canción que había querido hacer durante toda mi carrera. Mi guitarrista Oscar clavó el solo y realmente unió todo".

Después de sacar Friends el año pasado, Apollo trabajó en la producción de "Knock Knock" de Matt Martians y sacó el single "Frío" junto a Kenny Beats. Ya en 2020, el cantautor estadounidense publicó "Imagine U".

Pasá a leer nuestra entrevista del año pasado con Omar Apollo: "Siempre tuve confianza en mí mismo".

En esta nota: Aidan CullenOmar Apollo