Noticias
|
05/08/2022

Omar Apollo presenta nueva canción: “Highlight”

Antes de embarcarse en una gira por Norteamérica, el músico estadounidense anunció una edición deluxe de Ivory, el disco debut que sacó este año, con un total de cinco canciones adicionales.

En abril de este año, Omar Apollo publicó su primer disco de larga duración, Ivory, a través de Warner. Ahora, el músico estadounidense anunció una gira por Norteamérica y una edición deluxe del álbum, con un total de cinco canciones adicionales, que verá la luz el 12 de agosto. Una de ellas es “Highlight“, ya disponible en plataformas de streaming.

La canción, completamente veraniega y estrenada en sintonía con las altas temperaturas del hemisferio norte, fue coproducida por Apollo y Manuel Lara -quien trabajó con artistas como Bad Bunny, Kali Uchis y Rauw Alejandro- y lo encuentra al joven músico cantando nuevamente en inglés y español. Podés escucharlo al final de esta nota.

El tour detrás de Ivory se titula “Prototype Tour” y cuenta con un total de 23 shows confirmados en distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá entre octubre y noviembre. Omar Apollo se asoció con PLUS1 para que 1 dólar de cada ticket vendido se destine a apoyar el trabajo de MusiCares para brindar una red de seguridad de servicios críticos de salud y bienestar para la comunidad musical.

Después de sacar Ivory en abril, Apollo fue nominado en la categoría “Push Performance of the Year” de los próximos MTV Video Music Awards y apareció en la playlist “Summer 2022” del expresidente estadounidense Barack Obama.


Ver más sobre: Omar Apollo