Noticias
|
16/06/2022

Miranda! participa de la nueva canción de Oscu: “Papeles”

Se trata de un tema con espíritu fiestero que habla de cómo a veces es posible retomar un vínculo anterior con otra perspectiva. Escuchalo acá.

Este invierno porteño pide a gritos algún nuevo himno pop para bailar en la disco y combatir el frío. Por suerte, Oscu y Miranda! se unieron para presentar “Papeles”, un single contagioso en clave electropop que habla sobre darle una segunda oportunidad a un romance del pasado. En la letra de esta canción, ellos cantan: “Y aunque sé que el tiempo pasó / Y lo nuestro terminó, te veo / Y vuelven los recuerdos / Y me parece que al final terminamos todo mal / Tal vez no era nuestro momento”.

Se trata de un tema con espíritu fiestero que habla de cómo a veces es posible retomar un vínculo anterior con otra perspectiva. Es entonces una pieza optimista que nos invita a aprender de nuestros errores y dejar de lado los malos momentos para construir un presente lleno de amor y diversión.

Oscu y Miranda!. Foto: Sony Music Argentina.

El tema cuenta con la producción musical de Renzo Luca y con un video oficial dirigido por Lautaro Furiolo. En las escenas del clip se puede ver a los tres artistas argentinos disfrutando de una salida nocturna. Allí, el cantante de 22 años se encarga de invitar a Ale Sergi y Juliana Gattas a una celebración muy especial en la cual ellos vuelven a bailar como en los viejos tiempos.

Mirá el video de “Papeles” a continuación y escuchá la canción en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music):

Hace poco incluimos a Es Mentira de Miranda! dentro de nuestra selección de 10 grandes discos que cumplen 20 años.