| Publicado
23/09/2020

Osees anuncia dos nuevos discos para lo que queda del año: Escuchá los adelantos

El proyecto de John Dwyer sacó un disco el viernes pasado y ya hay dos más en camino.

Osees - Foto: John Dwyer

Seguirle el rastro a John Dwyer y sus múltiples proyectos no es tarea fácil. No solo porque se multiplican, sino porque también cambian de nombre: Osees, la más reciente encarnación de Oh Sees, sacó un disco el viernes pasado (Protean Threat) y ahora anuncia dos más.

Por un lado, el 16 de octubre editarán en formato vinilo 12" Metamorphosed, una colección de cinco canciones registradas en las mismas sesiones de grabación de Face Stabber, el disco que sacaron el año pasado. El adelanto en digital de este lanzamiento del sello Rock Is Hell es la canción "Electric War":

Y el 11 de diciembre, Osees colgará en plataformas Panther Rotate, un disco de remixes de Proten Threat. En promoción de este combo de lanzamientos de Castle Face, los californianos estrenaron hoy el video de "Red Study", dirigido por Logan Feser y que podés ver al final de esta nota.

Los seguidores de la banda ya están acostumbrados a las múltiples iteraciones del proyecto comandado por Dwyer. Desde que comenzó a trabajar con banda completa, tuvo todos estos nombres: Orinoka Crash Suite, OCS, Orange County Sound, The Ohsees, The Oh Sees, Thee Oh Sees y este nuevo Osees. Este año, Dwyer sacó el disco Bug on Yonkers con su alias solista Damaged Bug.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.




En esta nota: lanzamientos 2020Osees