|
26/10/2020

OutKast sube a YouTube el remix que les hizo Zack de la Rocha en el 2000

La reversión del frontman de Rage Against the Machine no había sido publicada oficialmente hasta hoy.

Foto Zack de la Rocha: Nicholastbroussard, Wikipedia / Foto OutKast: Facebook de OutKast

El sábado (31 de octubre), Stankonia, el cuarto álbum de OutKast, cumplirá dos décadas de vida y para celebrarlo el dúo de Atlanta lanzará una edición extendida del exitoso proyecto en el que se incluirá un remix de la canción “B.O.B.” junto a Zack de la Rocha.

Aunque esta versión del reconocido track tuvo una buena presencia y sonó mucho en las radios de rock a principios de este milenio, el tema nunca fue publicado de manera oficial, ni logró hacerse un lugar en las plataformas de streaming hasta 20 años después. 

Es por lo anterior que André 3000 y Big Boi decidieron que era un buen momento para compartir su colaboración con el frontman de Rage Against The Machine con todos sus fanáticos. Podés escucharla al final de la nota.

Foto: Carlos Ginard

"Zack agregó una capa extra de grunge a una obra maestra", aseguró Big Boi en un comunicado sobre el remix para Rolling Stone

Por su parte, André 3000 agregó:

"Soy un fanático del sonido de Rage, así que fue un honor tenerlos involucrados en un remix".

Además de esta versión de "B.O.B." (sigla de Bombs Over Baghdad), otras canciones inéditas que se podrán encontrar en la reedición de Stankonia son un remix de “So Fresh, So Clean” con Snoop Dogg y Sleepy Brown, otro de “Ms. Jackson” llevado adelante por Mr. Drunk y las interpretaciones a capella de las tres canciones.

Temas relacionados: OutkastZack de la Rocha