|
04/01/2021

Ovnis anticipa su nuevo disco con la irónica "(En) Puerto Madero"

El trío argentino ironiza sobre el estilo de vida de la alta sociedad en su nuevo single.

Ovnis - Foto: María Eugenia Castellanelli

La banda argentina Ovnis se encuentra en la fase final de grabación de su próximo disco, que promete un marcado cambio de sonido. A modo de adelanto, el trío compartió recientemente "(En) Puerto Madero", una irónica crítica al reconocido barrio porteño.

Si en uno de los singles anteriores le decían adiós a las guitarras, con "(En) Puerto Madero" confirman un nuevo sendero musical. Si bien el rock, la psicodelia y la electrónica son la columna vertebral del proyecto, en este nuevo tema se permiten la inclusión de percusiones latinas y ritmos bailables. Por su parte, la intimidad y la melancolía que transmitían las letras de sus anteriores composiciones, en este nuevo tema son alternadas por una ironía sobre el estilo de vida de la alta sociedad: la canción abre con la frase "Nunca es fin de mes en Puerto Madero".

El primer álbum de larga duración de Ovnis llegará en 2021 y será el sucesor de No somos de acá, EP debut con el que se dieron a conocer en 2019.

"(En) Puerto Madero" se acompaña de un lyric video con distintas escenas registradas en el exclusivo barrio porteño. Miralo a continuación o escuchá la canción en plataformas (Spotify):

Ver más sobre: Música en ArgentinaOvnis