Categorías: Noticias
| Publicado
10/02/2014

Owen Pallett anuncia nuevo disco: In Conflict

El canadiense Owen Pallett volverá a endulzar los oídos este año. Después de haber editado algunos discos bajo el pseudónimo Final Fantasy (sí, en homenaje al videojuego), Pallett se cambió el nombre para simplemente llevar lo que dice su documento de identidad. De esa manera publicó un hermoso disco, Heartland, que estuvo presente dentro de nuestros 10 discos favoritos del 2010.

Este año (luego de haber colaborado con Arcade Fire para el OST de Her), más precisamente el 13 de mayo, llegará el sucesor de ese disco. Titulado In Conflict y con 13 canciones en su interior, verá la luz mediante los sellos Domino y Secret City. In Conflict fue grabado por Mark Lawson en los estudios Hotel2Tango y Sonovox (propiedad de los Arcade Fire).

Este "segundo" disco tendrá como invitado a Brian Eno en varios tracks, en los que el reconocido productor toma los controles en sintetizadores, guitarras y voces. Como ya nos tiene acostumbrado Pallett, este disco tendrá arreglos de cuerda a cargo de la Orquesta FILMharmonic de Praga.

A continuación tenemos el arte de tapa, tracklist, trailer y la presentación en vivo de algunos de los temas que podremos escuchar en este segundo trabajo:

01. I Am Not Afraid
02. In Conflict
03. On a Path
04. Song for Five & Six
05. The Secret Seven
06. Chorale
07. The Passions
08. The Sky Behind the Flag
09. —> [1]
10. The Riverbed
11. Infernal Fantasy
12. Soldiers Rock
13. —> [2]

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.