Noticias
13/09/2022

Ozzy Osbourne comparte el video completo de su show en la apertura de la NFL

Luego de que la NBC solo transmitiera unos segundos del concierto, el músico decidió subirlo completo a su canal de Youtube.

El pasado 8 de septiembre los fans de Ozzy Osbourne se decepcionaron y enojaron al ver que la NBC solo transmitió unos 10 segundos del show que el vocalista dio durante el medio tiempo de la apertura de la NFL. Pues bien, para complacer a sus seguidores, la leyenda del metal acaba de compartir el set completo de dos canciones a través de su canal oficial de YouTube.

La presentación de Ozzy durante el partido entre los Rams de Los Ángeles y los Bills de Búfalo se vio interrumpida, por lo menos para quienes la vieron por TV, para volver rápidamente al análisis del juego justo después del descanso con la presentadora Maria Taylor y los demás comentaristas deportivos.

El video de YouTube que subió el cantante muestra las interpretaciones completas de “Patient Number 9”, de la cual solo se llegaron a ver los primeros segundos, y del clásicoCrazy Train“, que directamente no salió al aire y que contó con Zakk Wylde en la guitarra, además del productor Andrew Watt en la segunda guitarra, Chris Chaney al bajo y Tommy Clufetos en la batería.

Ozzy Osbourne en el show de medio tiempo de la NFL. Foto: Youtube.

La grabación completa muestra una actuación bastante enérgica, con Ozzy saliendo debajo del escenario al principio del show. Esta reciente actuación es la segunda que Ozzy hace en casi tres años. El mes pasado volvió a los escenarios para cantar “Paranoid” junto al guitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi, en los Juegos de la Commonwealth en Birmingham (Inglaterra).

A principios del 2020 Osbourne reveló que estos últimos años estuvo luchando contra la enfermedad de Parkinson. Además, en 2018 había cancelado la gira llamada “No More Tours 2”, la cual fue reprogramada para el 2023, pero entre sus problemas de salud y la pandemia no se sabe si se podrá reanudar.

Mirá el video de la presentación a continuación:


Ver más sobre: Ozzy Osbourne