Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Ozzy Osbourne confiesa que no la pasó bien en la reunión de Black Sabbath

    De Julieta Aiello13/09/2018
    Foto: Facebook de Ozzy Osbourne

    Ozzy Osbourne es un icono cultural pop que ha conseguido sobrepasar su figura de frotman de la legendaria banda Black Sabbath para formar una carrera solista e incluso convertirse en estrella del reality de MTV que mostraba la vida de él y su excéntrica familia. A sus 69 años, el músico aun sigue planeando giras mundiales, de hecho, en febrero de 2017 finalizó el tour "The End" junto a sus ex compañeros Tony Iommi y Geezer Butler, que se unieron para dar una gira mundial luego de haber estrenado su último álbum 13 en 2013.

    Si bien esta reunión cumplió el sueño de muchos, que nunca imaginaron ver Black Sabbath en vivo y unió a generaciones de abuelos, padres e hijos entre la multitud, aparentemente no fue tan placentera para Ozzy. En una entrevista con Philadelphia Inquirer el músico ha confesado que no disfrutó de esta reunión: "No la pasé bien".

    "Pasé 9 o 10 años en Sabbath, pero pasé 30 años lejos de ellos. Con ellos, soy solo un cantante. Yo solo, hago lo que quiero. Estaba recibiendo malas vibras de ellos por ser Ozzy. No sé, ¡qué otra cosa podría ser!".

    Al parecer, no a todo el mundo le cae bien le ecléctica carrera de Osbourne y sobre todo su paso por el show de televisión, que, para muchos, lo aleja del heavy metal.

    "La gente me dice que yo agoto entradas y eso no es heavy metal, no está bien. No estoy de acuerdo. Todo es entretenimiento."

    Más allá de la fallida experiencia junto a Black Sabbath, Ozzy ha confirmado que seguirá tocando como solista y asegura que no se retirará por el momento, a pesar que el nombre de la gira que se encuentra dando sea "No More Tours 2":

    "Me gustaría que la gente entendiera que no me voy a retirar. ¿Será mi mal acento inglés? Se llama "No más giras", no dice: "No más giras nunca más".

    En cuanto a su experiencia como frontman y al paso del tiempo sobre los escenario, Ozzy comenta:

    "El público parece ser siempre el mismo.Veo padres, hijos y nietos. Recibí una tarjeta de agradecimiento de una mujer de 70 y pico de años que decía 'Tal vez no me creas pero amo ir a tus conciertos con mi hijo'. Te hace sentir raro".

    Black Sabbath Ozzy Osbourne
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 discos nuevos para escuchar hoy
    Thom Yorke
    Thom Yorke reveló cómo lo afectó el final de la última gira de Radiohead
    LEGO presentó un mural del Guasón que tiene 1849 piezas
    Odd Mami, Marttein, Feli Colina y Juan Lopez forman parte de BIME 2026
    Los 4 artistas que representarán a Argentina en BIME Bilbao 2026
    Paul McCartney reveló el accidente que terminó dando forma a la tapa de Rubber Soul
    Lollapalooza Argentina 2027: Cuándo saldrá el lineup
    Piero
    Murió Piero, el cantante de "Mi viejo" y "Para el pueblo lo que es del pueblo"
    Marshall’s Massacre, el nuevo videojuego retro protagonizado por Eminem
    Marshall’s Massacre: Así es el nuevo videojuego retro protagonizado por Eminem
    BTS llevó la era de Arirang a una nueva colección de figuras de BE@RBRICK
    BTS llevó la era de Arirang a una nueva colección de figuras de BE@RBRICK

    Lo último

    Los 13 discos favoritos de Björk
    La canción de 8 minutos que Steely Dan resolvió en una sola toma
    Qué ver en Disney+: 3 películas nuevas recomendadas por Indie Hoy
    Ian Anderson eligió a los cuatro grandes del rock progresivo
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.