Foto: Facebook de Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne es un icono cultural pop que ha conseguido sobrepasar su figura de frotman de la legendaria banda Black Sabbath para formar una carrera solista e incluso convertirse en estrella del reality de MTV que mostraba la vida de él y su excéntrica familia. A sus 69 años, el músico aun sigue planeando giras mundiales, de hecho, en febrero de 2017 finalizó el tour “The End” junto a sus ex compañeros Tony Iommi y Geezer Butler, que se unieron para dar una gira mundial luego de haber estrenado su último álbum 13 en 2013.

Si bien esta reunión cumplió el sueño de muchos, que nunca imaginaron ver Black Sabbath en vivo y unió a generaciones de abuelos, padres e hijos entre la multitud, aparentemente no fue tan placentera para Ozzy. En una entrevista con Philadelphia Inquirer el músico ha confesado que no disfrutó de esta reunión: “No la pasé bien“.

“Pasé 9 o 10 años en Sabbath, pero pasé 30 años lejos de ellos. Con ellos, soy solo un cantante. Yo solo, hago lo que quiero. Estaba recibiendo malas vibras de ellos por ser Ozzy. No sé, ¡qué otra cosa podría ser!”.

Al parecer, no a todo el mundo le cae bien le ecléctica carrera de Osbourne y sobre todo su paso por el show de televisión, que, para muchos, lo aleja del heavy metal.

“La gente me dice que yo agoto entradas y eso no es heavy metal, no está bien. No estoy de acuerdo. Todo es entretenimiento.”

Más allá de la fallida experiencia junto a Black Sabbath, Ozzy ha confirmado que seguirá tocando como solista y asegura que no se retirará por el momento, a pesar que el nombre de la gira que se encuentra dando sea “No More Tours 2”:

“Me gustaría que la gente entendiera que no me voy a retirar. ¿Será mi mal acento inglés? Se llama “No más giras”, no dice: “No más giras nunca más”.

En cuanto a su experiencia como frontman y al paso del tiempo sobre los escenario, Ozzy comenta:

“El público parece ser siempre el mismo.Veo padres, hijos y nietos. Recibí una tarjeta de agradecimiento de una mujer de 70 y pico de años que decía ‘Tal vez no me creas pero amo ir a tus conciertos con mi hijo’. Te hace sentir raro”.