Foto: Instagram de Ozzy Osbourne

Todos conocemos el brillante episodio de Ozzy Osbourne arrancando la cabeza a un murciélago en pleno show de Black Sabbath. El acto sangriento tuvo lugar de manera completamente azarosa, en un concierto en Iowa, cuando una persona del público arrojó un murciélago hacia Ozzy, quien inmediatamente le arrancó la cabeza con los dientes, sin imaginarse que se trataba de un murciélago real y vivo. El cantante pensó que se trataba de un animal de goma, por eso mordió su cabeza sin dudarlo, así que fue llevado inmediatamente al hospital. Este episodio hizo que el show de 1982 quede inmortalizado para siempre en la historia del rock.

Para conmemorar el aniversario número 37 de uno de los momentos más viscerales del rock, Ozzy ha lanzado una nueva pieza de merchandising oficial. Se trata de un murciélago de peluche decapitable que lleva su logo en el pecho.

«Hoy es el aniversario número 37 de cuando arranqué la cabeza de un murciélago! Celébralo con este peluche conmemorativo decapitable», reza la publicación en el Twitter oficial de Ozzy, quien promociona este peluche ya disponible para la compra online.

Tiene un costo de 40 dólares y las entregas serán recién en el mes de marzo, pero podés encargar desde la página oficial de Ozzy tu ejemplar de murciélago decapitable.

Un primer lote de pre venta ya ha sido agotado, así que no esperes mucho más si no querés quedarte sin este muñeco de colección, diseñado para amantes del rock.