Noticias
|
16/07/2021

Ozzy Osbourne revela su teoría acerca de los ovnis

El líder de Black Sabbath cree que la información sobre la existencia de vida extraterrestre en nuestro planeta se oculta ya que esparciría el caos y se tendrían problemas con la Iglesia. Mirá qué más dijo.

Ozzy Osbourne quedó totalmente sorprendido luego de encontrarse con metrajes que la armada estadounidense dio a conocer recientemente, donde se ven misteriosos objetos volando a gran velocidad. A pesar de que el gobierno de Estados Unidos lanzó documentos que detallan más de cien encuentros con ovnis, el líder de Black Sabbath cree que jamás se sabrá la verdad sobre la existencia de vida extraterrestre en nuestro planeta, ya que esparciría el caos y se tendrían problemas con la Iglesia.

"Ahora están saliendo a la luz un montón de cosas y hay pruebas bastante evidentes. Ese video de los pilotos y los platillos voladores… Es jodidamente real. ¿Alguno de ustedes lo vio?", relató el vocalista en su programa de radio Ozzy's Boneyard. "Yo no creía en nada de estas cosas pero estoy empezando a darme cuenta que son verdad". Además, dio su razón por la cual cree que este tipo de información es ocultada: "El motivo de por qué no nos dicen nada sobre esto es porque si nos llegaran a contar la verdad sobre la vida en otros planetas, las religiones y todo eso se arruinarían", exclamó.

Ozzy Osbourne.

En referencia al tema, el rockero de 72 años también expresó que cree que los avistamientos de ovnis en el pasado han sido explicados como experiencias religiosas. "Cuando volvés a los tiempos bíblicos, si algo aparecía o pasaba y no sabías cómo explicarlo, o tal vez veías cosas volando en el cielo, seguramente creerías que era el maldito Dios". "Cuando estaba internado en una de mis rehabilitaciones había un chico leyendo un capítulo de la Biblia y la verdad sonaba como si estuviese describiendo una maldita nave alienígena", agregó.

Para concluir con la temática, Ozzy contó qué haría en el supuesto caso de que se encontrara con un alien. "Estaría aterrorizado. Me quedaría helado, no haría ni un solo movimiento", confesó, para luego contradecirse. "Cuando lleguen con su frase de 'Venimos en son de paz...', ¡BANG!, les disparo. Eso es lo que pasaría si descienden en Estados Unidos, donde todo el mundo tiene una maldita pistola".

Ver más sobre: Ozzy Osbourne