Noticias
29/08/2022

Ozzy Osbourne explica por qué se va de Estados Unidos: "Estoy harto de que maten gente todos los días"

El músico sorprendió a sus fans al anunciar que volvería a vivir en Inglaterra. Leé lo que dijo en esta nota.

Cuando, para sorpresa y desconcierto de todos sus fans, Ozzy Osbourne decidió que se mudaría de su casa de Los Ángeles (California) para volver a Inglaterra, nadie comprendía realmente la causa, o por lo menos hasta ahora. El icónico vocalista finalmente reveló que parte de la razón por la que él y su familia se mudarán nuevamente al Reino Unido es porque está "harto" de la violencia armada en los Estados Unidos.

En una reciente entrevista con el medio The Observer, además de hablar de su batalla contra el Parkinson, de su nuevo álbum Patient Number 9 y de la reunión con Tony Iommi, Osbourne y su esposa Sharon contaron por qué decidieron mudarse de nuevo a Inglaterra después de vivir por varias décadas en Los Ángeles: "Estados Unidos ha cambiado tan drásticamente. No son los Estados Unidos de América en absoluto", dijo Sharon. "No hay nada unido en ella. Es un lugar muy extraño para vivir ahora".

En relación a lo que expresó su pareja, Ozzy añadió: "Estoy harto de que maten gente todos los días. Dios sabe cuánta gente resultó herida en tiroteos en escuelas este año. Además estuvo este tiroteo masivo en Las Vegas en ese concierto… Es una maldita locura", dijo refiriéndose a la catástrofe de Harvest en 2017 donde murieron 60 personas.

Ozzy Osbourne. Foto: Facebook oficial de Ozzy Osbourne.

"No quiero morir en Estados Unidos. No quiero que me entierren en el maldito Forest Lawn [cementerio y memorial park en Estados Unidos]", continuó Osbourne. "Soy inglés. Quiero volver allí. Aún así, si mi mujer dijera que tenemos que irnos a vivir a Tombuctú, me iría. Pero no, es el momento de volver a casa".

Al finalizar la nota, Ozzy habló sobre su estado de salud y mencionó que espera construir un estudio en su nueva finca para grabar un álbum con su excompañero y guitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi: "Todavía no es el final de Ozzy Osbourne, se los prometo. Si tengo que subir al escenario y casi morir en la primera canción, estaré de vuelta al día siguiente", dijo.


Ver más sobre: Ozzy Osbourne