Noticias
|
02/02/2021

Ozzy Osbourne, Megadeth y Ghost aparecerán en un especial metalero de DC Comics

La serie de historietas titulada Dark Nights: Death Metal – Band Edition constará de siete entregas estelarizadas desde su portada por varios íconos del metal.

Megadeth / Foto Ozzy Osbourne: YouTube / Foto Ghost: Tuomas Vitikainen

DC Comics acaba de anunciar que inmortalizará a varios ídolos del metal en varios números de cómics. La serie de historietas titulada Dark Nights: Death Metal - Band Edition constará de siete entregas estelarizadas desde su portada por Ozzy Osbourne, Ghost, Megadeth, Sepultura, Opeth, Dream Theater y Lacuna Coil.

La sinopsis oficial de esta entrega reza:

"Cuando la Tierra es envuelta por el Multiverso Oscuro, la Liga de la Justicia está a merced de 'Batman Who Laughs'. La humanidad lucha por sobrevivir en un panorama infernal retorcido más allá de lo esperado, mientras Batman, Wonder Woman y Superman, quienes han sido separados, se esfuerzan por sobrevivir":

Estos nuevos ejemplares serán totalmente diferentes a las ediciones de Dark Nights: Death Metal publicadas en 2020 ya que cada portada será ilustrada por un artista gráfico en particular e incluirá una introducción de cada banda en su interior, junto con una entrevista exclusiva.

Las revistas de Band Edition se estrenarán en 13 países durante marzo y se publicarán de manera mensual en Francia, España, Italia, Alemania, Brasil, México, Argentina y Turquía. Una Edición Ómnibus de Coleccionista con contenido extra se podrá conseguir en los países antes mencionados más Rusia, República Checa, Polonia, Corea y Japón. Podés ver la lista completa de sus números a continuación.

Edición 1: Megadeth, de Juanjo Guarnido
Edición 2: Ghost, de Werther Dell' Edera
Edición 3: Lacuna Coil, de Timpano y Antonio Fuso
Edición 4: Opeth, de Mathieu Lauffray
Edición 5: Sepultura, de Pedro Mauro
Edición 6: Dream Theater, de Santi Casas
Edición 7: Ozzy Osbourne, por Marco Mastrazzo