|
31/07/2020

Ozzy Osbourne: Mirá las primeras imágenes de su documental

Biography: The Nine Lives of Ozzy estrena el 7 de septiembre.

Foto: YouTube de A&E

El 2019 estuvo lejos de ser un buen año para Ozzy Osbourne, ya que encontró al Príncipe de las Tinieblas batallando con problemas de salud que lo obligaron a posponer y cancelar diferentes compromisos. Finalmente, en enero el músico confirmó que sufre de Parkinson.

Pero no todas son malas nuevas con respecto al inglés, ya que después del lanzamiento en febrero de Ordinary Man, su primer disco en casi siete años, la cadena A&E reveló las primeras imágenes de Biography: The Nine Lives of Ozzy Osbourne, un documental que marcará el regreso del rockero y su familia a la televisión.

Según indicó un comunicado de prensa, el largometraje se centrará en "la vida de Ozzy desde su infancia en la pobreza y su tiempo en prisión, hasta encabezar al legendario grupo del Salón de la Fama del Rock and Roll, Black Sabbath, y su exitosa carrera en solitario que lo llevó a ganar un Grammy, pasando por su conversión en uno de los voceros del rock de antaño y en un adorable padre de la televisión del siglo XXI".

Foto: A&E

Además, acorde a lo que se puede apreciar en el primer teaser (que podés encontrar al final de esta nota), el film también mostrará el detrás de escena de cómo se creó el famoso Ozzfest, entre otros asuntos relacionados a la vida del artista.

Biography: The Nine Lives of Ozzy Osbourne se estrenará en la señal estadounidense de A&E el 7 de septiembre.