Categorías: Noticias
| Publicado
09/12/2019

Ozzy Osbourne ofrece recompensa para encontrar una guitarra robada

Foto: Gentileza de prensa

Ozzy Osbourne ofrece una recompensa de 25.000 dólares por encontrar la guitarra robada de su fallecido amigo Randy Rhoads.

Rhoads fue un guitarrista de heavy metal que trabajó cercanamente con Osbourne. Murió en un accidente aéreo en 1982, con apenas 25 años. Una de sus guitarras estaba en la Musonia School of Music de Los Ángeles, desde donde fue sustraída el pasado Día de acción de gracias.

Osbourne compartió fotos de la guitarra en sus redes sociales, y escribió: "Como muchos de ustedes habrán escuchado, la Musonia School of Music de N. Hollywood, California (la escuela en la que Randy Rhoads enseñaba guitarra) fue víctima de un robo durante la noche del Día de acción de gracias. Musonia fue administrada por Dolores, la también fallecida madre de Randy, y a 37 años de su muerte la escuela se convirtió en una especie de peregrinaje para sus fans alrededor del mundo."

Y agregó:

"Es un lugar donde la familia Rhoads abre su corazón para compartir la vida de Randy. Como se podrán imaginar, los items robados, incluyendo la primera guitarra eléctrica de Randy, son irremplazables para la familia Rhoads. Me rompe el corazón saber que estos atesorados recuerdos físicos de Randy y Dolores hayan sido sustraídos de la familia, así que he decidido personalmente ofrecer la suma de $25.000 dólares como recompensa por información que lleve al arresto o condena de los responsables y/o a la devolución de los equipos."

Mirá las fotos del equipamiento en cuestión:

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Ozzy Osbourne