Ozzy Osbourne continúa con sus problemas severos de salud y anunció que deberá someterse a una nueva cirugía. Ha pasado poco más de un año desde su última operación en junio de 2022, pero el líder de Black Sabbath sigue sufriendo las consecuencias de su incidente en cuatrimoto en 2003 y su caída doméstica en 2019.
El problema esta vez parece estar referido a su espalda. Así lo dijo en la última edición de su podcast familiar The Osbournes, en el que explicó: “Mi zona lumbar está… Me van a poner una epidural pronto por lo que está pasando. Lo que descubrieron es que el problema del cuello ha sido solucionado, pero detrás del cuello hay dos vértebras de dónde la bicicleta me pegó que se desintegraron, no queda nada de ellas”.
“Lo único que sé es que en este momento estoy con mucho dolor, estoy muy incómodo”, añadió. “En mi espalda, los dos discos y los músculos en mis hombros se separaron de mi esqueleto, y por eso me inclino como si la gravedad estuviera empujando mi cabeza hacia adelante”. El cantante ya había anunciado que se retiraría de los escenarios a comienzos de año para cuidar su estado de salud, lo cual incluyó retirarse del festival de rock Power Trip que incluía a artistas como AC/DC, Guns N’ Roses, Metallica y Tool.