Categorías: Noticias
| Publicado 2 meses

Ozzy Osbourne pide que no le cortes las uñas a tu gato

Por Julieta Aiello
Foto: PETA

Meses atrás, PETA (Personas por el trato ético de los Animales), lanzaba una campaña contra la experimentación con animales, convocando nada más y nada menos que a Paul McCartney, quien cedió los derechos de su canción "Looking for Changes" para la causa. Ahora, es Ozzy Osbourne quien se une a PETA en una campaña de concientización acerca de las garras de los gatos.

El Príncipe de las tinieblas defiende a los felinos con una fuerte imagen de las puntas de sus dedos apuntadas y sangrantes junto a la frase: "Nunca le quites las garras a un gato. Es una amputación, no es manicura." Podés ver la imagen completa al final de esta nota.

La campaña apunta a terminar con las intervenciones quirúrgicas por las cuales se les corta las uñas definitivamente a los gatos. PETA intenta explicar que no se trata de un procedimiento inocente o de salón, sino que lo que se está cortando son las puntas de los "dedos" del gato. Así, Ozzy con su estética gótica y terrorífica no puede haber estado mejor elegido para esta campaña.

El líder de Black Sabbath reveló días atrás que padece de Parkinson, aunque la enfermedad no parece frenar su productividad ni en la música ni en otras áreas. Él mismo comentó en la presentación de la campaña:

"Amputar los dedos de un gato es retorcido y está mal. Si tu sillón es más importante para vos que la salud y felicidad de tu gato, ¡no mereces tener un animal! Dale a tus gatos un palo para que rasquen, no los mutiles de por vida."

En esta nota: Ozzy OsbournePETA