|
18/02/2021

Así reacciona Ozzy Osbourne a la canción de Trick Daddy que samplea "Crazy Train"

El músico de 72 años fue filmado reaccionando al sencillo “Lets’ Go” de Trick Daddy. Mirá el video.

Ozzy Osbourne - Foto: Youtube

Pese a ser conocido como El Príncipe de las Tinieblas, Ozzy Osbourne también es célebre por su gran sentido del humor. Una prueba de ello es que el músico de 72 años permitió que lo filmaran reaccionando al sencillo "Let's Go" de Trick Daddy, canción que samplea su éxito "Crazy Train".

El video en cuestión fue grabado por Andrew Watt, productor oriundo de Los Ángeles, y enseguida fue compartido en Twitter por el rapero Lil Jon, quien colaboró en el citado tema de 2004 junto a Trick Daddy y Twista. En el clip, el esposo de Sharon Osbourne aparece en un supuesto estudio de grabación mientras parece asombrarse con dicho sencillo y admitir "nunca había escuchado esto antes".

Al subir esta reacción del famoso metalero, Lil Jon escribió: "Creo que Ozzy está complacido. Trick Daddy, Twista y yo le hicimos justicia a su clásico". "Crazy Train" es un track que se desprende de Blizzard Of Ozz, el álbum debut en solitario de Osbourne -publicado en 1980-, por lo que se trata de un corte que ya cumplió 40 años y que ha marcado a varias generaciones de artistas gracias a su gran fiereza.

Por su parte, Watt produjo Ordinary Man, el más reciente disco de Osbourne como solista que fue editado el año pasado. Y hace algunas semanas confesó que estaba preparando otro nuevo álbum junto al mítico rockero. En todo caso, esta supuesta reacción no es el primer acercamiento del ídolo británico con la música urbana, pues hace unos meses colaboró con Post Malone y causó revuelo entre sus fans y los del músico neoyorkino.

Temas relacionados: Ozzy OsbourneTrick Daddy