Categorías: Noticias
| Publicado
31/08/2020

Ozzy Osbourne: Su hijo Jack estalla contra un medio británico por publicar fotos sensacionalistas

Jack arremetió contra el Daily Mail por la publicación de unas fotos de paparazzi.

Fotos: Facebook de Jack Osbourne y Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne es una leyenda viviente del metal. Sin embargo, sabemos que el tiempo pasa para todos y el líder de Black Sabbath no es la excepción. En los últimos meses, ha tenido que superar diversas complicaciones médicas, pero pese a todo se muestra muy optimista y con ganas de seguir tocando (incluso colaboró con Post Malone).

Hace poco, Jack Osbourne, hijo del músico británico, arremetió en contra del Daily Mail por compartir fotos sensacionalistas de su padre con el cabello sin teñir. Un paparazzi de aquél medio retrató al Príncipe de las Tinieblas mientras iba sentado en un auto conducido por su esposa Sharon Osbourne. En tal foto-reportaje Ozzy es descrito como "casi irreconocible".

El heredero del mítico cantante se despachó contra este y otros medios por medio de una publicación de Facebook en la que los ha llamado "sensacionalistas de mierda" y ha señalado que "no es recomendable que las personas con párkinson se tiñan el pelo durante una maldita pandemia mundial". De igual manera, indicó que quien decidió la publicación de tales postales carece por completo de decencia y respeto. Para callar las malas lenguas, Jack además publicó desde su perfil una foto familiar en la que se puede ver a Ozzy de muy buen semblante durante estas vacaciones veraniegas. El mensaje completo del joven dice lo siguiente:

"Estimados periodistas sensacionalistas de mierda: En caso de que no lo hayan notado, no es para nada recomendable que las personas con párkinson se tiñan el pelo durante una jodida pandemia mundial. El hecho de que el pelo de mi padre no tenga su color normal en este momento no significa un carajo. Tiene 71 años y se está recuperando de una cirugía de columna severa, además está de vacaciones. Es asombroso que pueda tener una carrera de 50 años, vendiendo millones de álbumes y todo lo que ustedes idiotas puedan comentar son sus raíces de su cabello. Tengan algo de respeto y decencia… Oh, espera, me olvidé que los de su clase perdieron esto hace mucho tiempo. Es hora de que se hagan tan responsables de sus actos como al resto de nosotros. Qué vergüenza me dan".