|
22/02/2022

Pablo Lescano dará un show a beneficio de los afectados por los incendios en Corrientes

A continuación te contamos cuáles son los requisitos para asistir al recital que buscará colaborar con los damnificados.

Los incendios que están afectando a la provincia de Corrientes han despertado todo tipo de acciones solidarias. Una de las que más repercusiones tuvo fue la de Santiago Maratea, quien logró recaudar más de $100 millones de pesos para colaborar con los damnificados. Sin embargo, el joven no fue el único que se movilizó con fines benéficos, pues recientemente se supo que Pablo Lescano dará un concierto con su banda Damas Gratis con el fin de ayudar a los perjudicados.

El show tendrá lugar el jueves 24 de febrero en el Anfiteatro Cocomarola (Corrientes capital) y, según expresa el posteo realizado en Instagram, será “a beneficio de la catástrofe ambiental que está viviendo la provincia”. “Si tenés algún problema, Corrientes te va a ayudar. Ahora, AYUDEMOS A CORRIENTES” reza la imagen con la que Lescano y compañía informaron del concierto.

Aquellos que quieran asistir pueden donar un mínimo de $400 y con el comprobante de la donación accederán a una entrada para el show. Igualmente, se informó que en caso de no poder realizar una donación económica, es posible aportar insumos como agua mineral; alimentos no perecederos; platsul; gasas furacinadas; gasas estériles; solución fisiológica; cinta de papel; dexametasona inyectable, entre otros.

Podés leer el posteo completo con los datos de las cuentas que reciben donaciones a continuación:


Ver más sobre: Damas GratisPablo Lescano