Noticias
|
05/11/2021

Paco Amoroso sale por Mar del Plata en su nuevo video “Chinga Sport”

Un beat fluctuante y candente se suman a la voz de Amoroso para encuadrar la canción en una pieza suave pero inquieta. Escuchala acá.

Acompañado por un breve videoclip en plano secuencia, Paco Amoroso comparte "Chinga Sport", el segundo single de su próximo disco, SAETA. Junto con "Viuda Negra", ambos tracks anticipan el tono seductor que tendrá el primer LP del artista, donde la noche parece ser la protagonista.

Un sintetizador estridente se suma a guitarras caribeñas en los primeros segundos de "Chinga Sport". Al instante, se le suma un beat fluctuante y candente que, sumado a la voz de Amoroso, logra encuadrar la canción en una pieza suave pero inquieta.

Los responsables del diseño sonoro fueron los productores Maxi Sayes y Bruno Donato junto a Ezequiel Kronenberg en mezcla y masterización. "Chinga Sport" es, además, el debut en plataformas del músico Felipe Brandy -Tío La Bomba-, que junto a Paco son los fugitivos en esta historia.

Paco Amoroso. Foto: Gentileza de prensa.

El videoclip de la canción, obra de OrcoVideos, está seteado de noche en la famosa rambla de la ciudad turística de Mar del Plata. En un plano secuencia, el metraje sigue la preocupación de Amoroso, trasnochado por los recuerdos y el remordimiento que no se extinguen.

Según informó el músico, habrá que esperar hasta fin de mes para la salida de SAETA. Mirá el video de "Chinga Sport" a continuación y escuchá la canción en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music):