Noticias
|
10/07/2021

Palo Pandolfo estrena canción junto a Santiago Motorizado: "Tu amor"

Con juegos de voces, base rockera y una apuesta a lo sencillo pero contundente, los dos cantantes se juntan por primera vez para entonar este tema que muestra otra cara de Pandolfo.

Palo Pandolfo se ha unido a uno de los referentes de la música actual, Santiago Motorizado, para lanzar el single "Tu amor", una canción de melodía optimista y de contenido romántico. Con juegos de voces, base rockera y una apuesta a lo sencillo pero contundente, los dos cantantes se juntan por primera vez para entonar este tema que muestra otra cara de Pandolfo.

"'Tu Amor' es una transmigración, un cambio de estado del alma. Representa la muerte de algo y el renacimiento, un viaje hacia otro estadío", explica el exlíder de Don Cornelio y La Zona sobre este nuevo lanzamiento que implica la mixtura de dos generaciones diferentes de la música popular argentina pero que logran fundirse en los puntos que tienen en común.

"Palo convoca al referente del indie latinoamericano para que aporte su sencillez, profundidad y ternura en este registro que sorprende gratamente en el repertorio de dos músicos del rock alternativo: arreglos simples que rompen en un estribillo contundente y coros que contagian pasión y brillo, crean una atmósfera sugestiva y demuestran la versatilidad de dos artistas que no admiten ser encasillados", reza el comunicado de prensa.

La canción llega con un videoclip dirigido por Flor "La Loba" Giardino. La propuesta completa nos ofrece un Palo Pandolfo renovado, con una apuesta fuerte a la melodía primigenia y al relato de aspecto simples de la vida, algo que hemos visto en la carrera de Motorizado desde el comienzo.

"Luego de presentarnos el lado B con 'El Alma Partida', una de las canciones más sentidas de su repertorio, Palo da un giro de 180° y 'Tu Amor' nos muestra su otra cara: la esperanza y la fuerza, una brisa estimulante y necesaria que anticipa buenos tiempos. Una válvula de escape que vibra en el cuerpo y dan ganas de escuchar una y otra vez".

Mirá el videoclip de "Tu amor" a continuación y escuchá la canción en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music).