panorama-1

El Panorama se convertirá sin dudas en uno de los festivales más importantes que se realicen en 2016. Con un cartel abrumador no tiene nada que envidiarle al Governors Ball, Coachella o el Lollapalooza que se realizan en suelo norteamericano. Las fechas para anotar son del 22 al 24 de julio en el Randall Island Park de Nueva York.

Los organizadores anunciaron un cartel que todo melomano le gustaría disfrutar: Arcade Fire, Kendrick Lamar y LCD Soundsystem (en el que será su primer concierto en Nueva York desde su despedida), The National, Sufjan Stevens, Alabama Shakes, FKA twigs, Run The Jewels, Foals, Major Lazer, AlunaGeorge, Daughter, Blood Orange, Broken Social Scene y Kurt Vile entre muchísimos otros.

Las entradas tendrán un precio de 369 dólares para el abono de tres días y 769 si se quiere la modalidad VIP.

Pero no todo es amor y música, los organizadores del festival que se realiza todos los años en la ciudad: el Governors Ball (cuyo cartel cuenta con Kanye West, The Killers y The Strokes con apenas mes y medio de diferencia), estuvieron criticando la decisión y hasta incluso pidieron al alcalde de Nueva York que no permitiera que se haga. Una reacción un tanto preocupante que atenta contra los neoyorkinos y los miles de turistas que estarán en julio en la Gran Manzana.

panorama-festival