Categorías: Noticias
| Publicado
23/02/2016

Pantha Du Prince anuncia su primer disco solista en seis años: The Triad

Fotografía: Stephan Abry

El productor alemán Hendrik Weber, más conocido por su nombre artístico Pantha du Prince, anunció el lanzamiento de su primer disco solista en seis años: titulado The Triad, llegará a las bateas el próximo 20 de mayo mediante el sello de Rough Trade. A modo de adelanto, publicó un single 12" con el primer tema del disco, "The Winter Hymn", en el que colabora Queens y que ya tiene un video que dirigió el mismo Weber.

Sobre el sucesor del aclamado Black Noise (2010, Rough Trade), Weber comentó:

"Black Noise era más que nada yo solo en una pequeña habitación de Berlín componiendo. The Triad abre la estructura a maneras más humanas de interactuar, no en formas digitales. No tiene nada que ver con Facebook, se trata de juntarse y tocar. Quería cortar con toda la basura digital que nos rodea".

El single que ya está disponible tiene como lado B a las canciones "Post Human Palisades" [ft. Bendik & Kassian] y una versión extendida del tema "Dream Yourself Awake" que estará incluido en el disco. Se puede escuchar vía Spotify:

A continuación la lista de temas de The Triad:

01. The Winter Hymn [ft. Queens]
02. You What? Euphoria!
03. Frau im Mond, Sterne Laufen
04. In An Open Space [ft. Queens]
05. Chasing Vapour Trails [ft. Joachim Schultz & Kassian von Troyer]
06. Lichterschmaus
07. Dream Yourself Awake
08. Lions Love [ft. Joachim]
09. Islands In The Sky
10. Wallflower for Pale Saints




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.