Categorías: Noticias
| Publicado
30/03/2020

Pantrö Puto y los Sueños Raros: El proyecto del guitarrista de El Mató publica su disco

“Pantrö Puto y los Sueños Raros” fue editado por El Castillo Discos.

Foto: Gentileza de prensa

Hace unos meses presentamos Pantrö Puto y los Sueños Raros, el proyecto solista de Manuel Sánchez Viamonte, guitarrista de la banda platense El mató a un policía motorizado. Por entonces, señalamos que en su estilo predominan el sentido del humor y autocrítica acompañado por melodías acústicas con tintes nostálgicos. Pantrö se erige así como un crooner contemporáneo, un nuevo juglar de la escena nacional. En este grupo lo acompañan destacados artistas independientes como Gustavo Monsalvo y Pablo Mena (ambos miembros de El Mató) en guitarra y percusiones; Mariano Di Césare (Mi Amigo Invencible) en bajo; y Martín Villulla (Marton Marton) en teclados.

Ahora, el flamante dream team acaba de estrenar su primer disco homónimo a través del sello El Castillo Discos. Por medio de un comunicado, los tracks que conforman la placa son definidos como "ocho historias de amor y desamor, de tristezas y alegrías." En el álbum participan como invitados especiales Anabella Cartolano (Las Ligas Menores) en voces en "Los mejores días" y "Los domingos", Angelina Herrera (Apartamentos Acapulco) en las voces de "No como antes" y Felipe Quintans (Bestia Bebé) en los coros de "Ow ow".

Sabemos además que el material fue producido por Mariano Di Césare y Pantrö Puto y grabado en Resto del mundo, Estudios NN y Viva el César. Los ingenieros de grabación que estuvieron a cargo en las diferentes sesiones fueron Lucas Rossetto, Felipe Quintans, Francisco Stuart Milne y Nicolás Costanzo; mientras que la mezcla se realizó en Estudios NN por Francisco Stuart Milne y masterización en Ovie Mastering por Daniel Ovie. El arte de tapa es obra de Máximo Ponz y Pantrö Puto, quienes usaron fotografías de Juan Ignacio Sánchez para entregar una imagen surrealista.

Escuchá el disco debut de Pantrö Puto y los Sueños Raros en plataformas de streaming:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.