Categorías: CancionesNoticias
| Publicado 4 semanas

Paul Banks de Interpol presenta su nueva banda

En Muzz también participan músicos de The Walkmen y The National

Por Laura Camargo
Interpol en Lollapalooza Chile 2019 – Foto: Mila Belén

Paul Banks es respetado en el mundo del rock gracias al éxito de Interpol, banda que lidera desde 1998. Pues bien, el artista de 41 años ahora se embarca en un nuevo proyecto sonoro titulado Muzz. Se trata de un supergrupo conformado por él junto con el baterista Matt Barrick (The Walkmen), quien además ha tocado en el material solista de Matt Berninger; y Josh Kaufman (Bonny Light Horseman), multi-instrumentista que ha participado en propuestas como The National, Craig Finn y Hiss Golden Messenger.

El debut de Muzz se puede escuchar en Soundcloud al final de esta nota. El sencillo se titula «Bad Feeling» y despliega un sonido tan ensoñador como elegante al amalgamar jazz con dream pop y música ambiental. A pocas horas de su discreto estreno, y sin haber llegado aún a Spotify, ya medios como Stereogum definen a ese track como «lo mejor que ha sacado Banks desde el primer mandato presidencial de George W. Bush.»

La formación cuenta con un perfil oficial en Instagram en el que han publicado un breve video con poca iluminación y algunas fotos en las que prometen que se viene algo especial dentro de poco. Asimismo, han mandado a colocar algunos pósters promocionales en el subte de Nueva York.

Escuchá «Bad Feeling» a continuación.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad