Categorías: Noticias
| Publicado
02/08/2017

Paul McCartney aparece de invitado en el nuevo disco de Foo Fighters

El nuevo disco de Foo Fighters, Concrete and Gold, sale en septiembre y de a poco vamos conociendo los nombres invitados. Previamente pudimos conocer que Shawn Stockman de Boyz II Men canta en el tema que da nombre al disco y que Alison Mosshart de The Kills aparece en las ya estrenadas "La Dee Da" y "The Sky Is a Neighborhood". Ahora, en una entrevista con ET Canada, Dave Grohl reveló que Paul McCartney también tiene su aparición.

El Beatle pasó por el estudio para tocar la batería en una de las canciones:

"Lo conocemos hace tiempo. Es grandioso. Es la persona más maravillosa en el mundo. Un gran tipo. No había ni escuchado la canción. Entró, y Dave eligió una canción, se la mostró rápidamente en acústico. Se sentó en el drum set y en dos tomas lo hizo".

McCartney y Grohl ya habían trabajado juntos en "Cut Me Some Slack", junto a Krist Novoselic y Pat Smear, publicada en diciembre de 2012. También Grohl tocó junto a McCartney en su show en los Grammys del 2009.

De todos modos, todavía queda saber quién será "la estrella pop más grande del mundo" a la que Grohl se refirió en una reciente entrevista con BBC Radio 1 (oficialmente no es Paul).




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.