Categorías: Noticias
| Publicado
18/06/2020

El deseo de cumpleaños de Paul McCartney: "Que la gente deje de comer carne"

El Beatle sopla las velas y milita su vegetarianismo.

Paul McCartney - Foto: Instagram

Paul McCartney cumple hoy 78 años. El mítico Beatle goza de buen estado de salud y sigue tocando en vivo cada vez que le es posible.

Según reporta Rolling Stone, el músico británico acaba de declarar públicamente que el mejor regalo que podría recibir es que todas la personas dejen de comer carne. Concretamente, el intérprete de "Yesterday" comentó:

"Todo lo que siempre he querido para mi cumpleaños es la paz en la Tierra, inclusive para los animales".

Esta declaración no toma por sorpresa a los seguidores de Paul, pues es sabido que él es vegetariano desde 1975. Asimismo, es un gran activista de causas contra el maltrato animal y a favor de una alimentación más saludable. De hecho, hace unos años él promovió el "No Meat Monday" para incentivar a que muchos dejen de consumir carne al menos un día a la semana.

De igual forma, McCartney ha sido protagonista de videos como "Glass Walls" (Paredes de Cristal) de PETA, conocida organización animalista. En ese clip de poco más de 13 minutos de duración, el artista lanza preguntas tan poderosas como: "Si las paredes de los mataderos fueran de cristal, ¿quién quisiera comer carne?".

Recientemente, comentamos acerca de la canción que Paul escribió pensando en otro gran ídolo de la música: Frank Sinatra.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Paul McCartney