Foto: Facebook de Paul McCartney

Pareciera que cada visita de Paul McCartney a la Argentina se vuelve más icónica que la anterior. Una prueba de ello es lo que ocurrió a las afueras del Campo Argentino de Polo, lugar donde se llevó a cabo el recital del británico el pasado sábado 23 de marzo.

Mientras que el artista interpretaba «Hey Jude», uno de las canciones más recordadas de The Beatles, decenas de personas que conducían con sus vehículos por la Avenida Libertador decidieron bajarse de sus autos para cantar a todo pulmón afuera del concierto. De ese modo, lograron sentirse parte de la emotiva puesta en escena de un músico tan legendario como McCartney.

Ante esa inusual situación, muchos la capturaron en video y la compartieron luego en las redes sociales.

De cualquier forma, Paul también tocó canciones de su carrera en solitario y de The Wings, proyecto que fundó en los 70. Formaron parte su repertorio clásicos beatlescos como «All My loving», «Let It Be» y «Blackbird», y algunos temas de su más reciente disco: Egypt Station.

Otro instante memorable de su show fue cuando homenajeó a su fallecido colega y amigo George Harrison, al tocar «Something» con un ukelele. Podés mirar un registro de tal momento a continuación.