Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Paul McCartney fue a ver a Oasis y esto dijo del show

    El ex Beatle asistió al concierto de Oasis, dejando atrás viejas rivalidades y tensiones. Mirá lo que dijo del show.
    De Julieta Aiello08/09/2025
    Paul McCartney fue a ver a Oasis y esto dijo del show
    Foto: @mjkim_lalala.
    + Seguir a Indie Hoy en

    Oasis continúa con su gira Live '25. Tras finalizar el tramo por Reino Unido, la banda siguió con su serie de presentaciones en Norteamérica y en una de esas noches contaron con un espectador muy especial: Paul McCartney. El pasado sábado, el grupo de Mánchester se presentó en el Rose Bowl de Los Ángeles y el ex Beatle asistió al concierto, dejando atrás viejas rivalidades y tensiones. Gracias a las redes sociales se pudo ver al bajista disfrutando del show, en particular durante "Little By Little", el hit de 2002 incluido en el álbum Heathen Chemistry.

    En Twitter, los usuarios destacaron el entusiasmo de McCartney durante el recital: "Paul McCartney, el único de pie en su sección, grabando un video de Noel Gallagher interpretando 'Little By Little'", señalaron. Al finalizar el espectáculo, un fan intentó acercarse al intérprete de "Yesterday", pero fue detenido por el personal de seguridad del británico. Aun así, alcanzó a preguntarle: "¿Cómo estuvo el show?", a lo que él respondió: "Fabuloso".

    Oasis tiene una marcada influencia de The Beatles, algo que ha sido reconocido por los hermanos Gallagher. Sin embargo, en pleno auge de la banda, en 1996, fue Noel quien aseguró que Oasis se había vuelto más importante que los de Liverpool. Como respuesta, al año siguiente McCartney declaró en una entrevista con Irish Times: "Son una derivación, y se la creen mucho. No significan nada para mí". Con el tiempo, aquellas tensiones parecen haber quedado en el pasado.

    Paul McCartney’s review of Oasis show at the Rose Bowl Stadium in Los Angeles ??

    ? Joy Of Everything pic.twitter.com/eUyMMttjb4

    — Oasis Planet (@OasisPlanet_) September 7, 2025

    Paul McCartney, the only one standing in his section, taking a video of Noel Gallagher singing "Little By Little#OasisLive25 pic.twitter.com/YywZZXLJIt

    — Oasis Mania (@OasisMania) September 7, 2025

    Qué dijo Noel Gallagher sobre el show de Oasis en Argentina

    El público argentino es considerado uno de los más especiales del mundo y fue el propio Noel Gallagher quien reveló las ganas que tiene de que lleguen los conciertos en nuestro país, que se llevarán a cabo los días 15 y 16 de noviembre de 2025 en el Estadio de River Plate. "Ansío tocar en el estadio River Plate en Buenos Aires", reveló en una entrevista con el programa Talk Sport cuando le preguntaron qué parada de la gira le hacía más ilusión.

    Acto seguido, habló sobre la historia que tiene Oasis con el público argentino. "Tocamos allí un par de veces. Argentina está, sin dudas, en el top 5 de los lugares en los que nos gusta tocar en el mundo y es el lugar más alejado de Irlanda y Mánchester", dijo para orgullo de los fans. Finalmente, agregó que esta felicidad por volver a tocar en Argentina es compartida por el resto de la banda: "Todos están ansiosos por el show en River Plate porque es un lugar muy especial para nosotros".

    Oasis Paul McCartney
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 discos nuevos recomendados para escuchar hoy
    Charly García
    Charly García en 30 fotos: La muestra gratuita que revela su lado más íntimo
    EJAE cantando en los BAFTA
    La protagonista de K-Pop Demon Hunters revela qué actor la puso nerviosa durante un show
    Ritchie Blackmore
    Ritchie Blackmore vuelve a tocar con Deep Purple tras 33 años
    Brian May
    Brian May se burló de la inteligencia artificial tras ver cómo recreó una tapa de Queen
    Dobby en Harry Potter
    Fanáticos de Harry Potter lograron que desviaran un cable submarino para proteger la "tumba" de Dobby
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Juana Molina.
    El mejor disco de Juana Molina según la Comunidad Indie Hoy
    McDonald's anuncia una colaboració con Hello Kitty y Godzilla
    McDonald's anuncia una colaboración con Hello Kitty y Godzilla

    Lo último

    10 discos nuevos recomendados para escuchar hoy
    Los 10 mejores discos de metal de 1996 según la crítica
    Los 5 mejores discos en vivo de la historia
    Qué ver en Netflix: 5 series nuevas
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.