Oasis continúa con su gira Live '25. Tras finalizar el tramo por Reino Unido, la banda siguió con su serie de presentaciones en Norteamérica y en una de esas noches contaron con un espectador muy especial: Paul McCartney. El pasado sábado, el grupo de Mánchester se presentó en el Rose Bowl de Los Ángeles y el ex Beatle asistió al concierto, dejando atrás viejas rivalidades y tensiones. Gracias a las redes sociales se pudo ver al bajista disfrutando del show, en particular durante "Little By Little", el hit de 2002 incluido en el álbum Heathen Chemistry.
En Twitter, los usuarios destacaron el entusiasmo de McCartney durante el recital: "Paul McCartney, el único de pie en su sección, grabando un video de Noel Gallagher interpretando 'Little By Little'", señalaron. Al finalizar el espectáculo, un fan intentó acercarse al intérprete de "Yesterday", pero fue detenido por el personal de seguridad del británico. Aun así, alcanzó a preguntarle: "¿Cómo estuvo el show?", a lo que él respondió: "Fabuloso".
Oasis tiene una marcada influencia de The Beatles, algo que ha sido reconocido por los hermanos Gallagher. Sin embargo, en pleno auge de la banda, en 1996, fue Noel quien aseguró que Oasis se había vuelto más importante que los de Liverpool. Como respuesta, al año siguiente McCartney declaró en una entrevista con Irish Times: "Son una derivación, y se la creen mucho. No significan nada para mí". Con el tiempo, aquellas tensiones parecen haber quedado en el pasado.
Qué dijo Noel Gallagher sobre el show de Oasis en Argentina
El público argentino es considerado uno de los más especiales del mundo y fue el propio Noel Gallagher quien reveló las ganas que tiene de que lleguen los conciertos en nuestro país, que se llevarán a cabo los días 15 y 16 de noviembre de 2025 en el Estadio de River Plate. "Ansío tocar en el estadio River Plate en Buenos Aires", reveló en una entrevista con el programa Talk Sport cuando le preguntaron qué parada de la gira le hacía más ilusión.
Acto seguido, habló sobre la historia que tiene Oasis con el público argentino. "Tocamos allí un par de veces. Argentina está, sin dudas, en el top 5 de los lugares en los que nos gusta tocar en el mundo y es el lugar más alejado de Irlanda y Mánchester", dijo para orgullo de los fans. Finalmente, agregó que esta felicidad por volver a tocar en Argentina es compartida por el resto de la banda: "Todos están ansiosos por el show en River Plate porque es un lugar muy especial para nosotros".