|
14/11/2020

Paul McCartney habla sobre su admiración por Bob Dylan: "A veces desearía ser como él"

En una reciente entrevista, el ex Beatle habló de su admiración por el artista ganador del Premio Nobel de Literatura.

No quedan dudas de que Paul McCartney es uno de los mejores músicos de la historia y seguramente muchos jóvenes artistas aspiran a ser como él. Sin embargo, y en conversaciones con Uncut, el ex Beatle reveló que a veces quisiera ser como Bob Dylan.

Consultado acerca de Rough and Rowdy Ways, el nuevo álbum del artista estadounidense lanzado en junio de este año, McCartney dijo

"Siempre me gusta lo que él hace. A veces desearía ser un poco más como Bob. Él es legendario… ¡y no le importa una mierda! Pero yo no soy así. ¿Su nuevo álbum? Creo que fue muy bueno. Él escribe realmente bien. Me encanta su forma de cantar [...] Sí, me gusta su nuevo material".

Además, el ex Beatle reveló quiénes están en su lista de artistas favoritos: "Las personas me preguntan de quién soy fanático y Bob Dylan y Neil Young siempre aparecen en la lista".

Esta no es la primera vez que McCartney confiesa su admiración por el artista ganador del Premio Nobel de Literatura. De hecho, en la entrevista que le brindó a Sean Lennon para el documental de BBC Radio 2 -en homenaje a los 80 años de John- Paul habló sobre la influencia que tuvo Dylan en The Beatles y las veces que escuchó sus primeros discos.

El viernes 11 de diciembre, Paul lanzará su esperado nuevo álbum de estudio titulado McCartney III, el cual completará la trilogía que comenzó en el año 1970 con McCartney, su primer disco como solista.

Ver más sobre: Bob DylanPaul McCartney