Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Paul McCartney vende fotografías inéditas de The Beatles

    Parte de lo recaudado irá destinado a los esfuerzos de recuperación y reconstrucción en el sur de California tras los recientes incendios.
    De Lucas Santomero21/02/2025
    John Lennon y George Harrison
    John Lennon y George Harrison. Foto: Paul McCartney.
    + Seguir a Indie Hoy en

    Paul McCartney pondrá a la venta ediciones limitadas de su colección de fotografías de los Beatles, la cual fue expuesta incialmente en Londres y ahora llega a la ciudad de Los Ángeles. La muestra, que consta de 36 imágenes tomadas entre diciembre de 1963 y febrero de 1964, sirve como un pequeño vistazo al apogeo de la Beatlemanía.

    La exposición titulada Eyes of the Storm ahora llega a Gagosian, donde Paul ayudó a producir y vender ediciones limitadas de estas fotografías, todas firmadas, destinando parte de los ingresos a los esfuerzos de recuperación y reconstrucción en el sur de California tras los recientes incendios.

    Estas fotografías tomadas con su cámara Pentax de 35 mm tuvieron lugar en un momento crucial para el grupo, justo después del lanzamiento de With the Beatles y tras la primera gira por el Reino Unido. A través de su lente, Paul captura la emoción y la inocencia de una banda que, aunque ya comenzaba a ser reconocida mundialmente, todavía estaba explorando las profundidades de su éxito.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Gagosian (@gagosian)

    En palabras de McCartney, “Al mirar estas fotos ahora, décadas después de haber sido tomadas, encuentro que hay una especie de inocencia en ellas. Todo era nuevo para nosotros en ese momento. Ahora traen de vuelta tantas historias, un torrente de recuerdos especiales, que es una de las muchas razones por las que las amo, y sé que siempre despertarán mi imaginación”.

    Las fotos van desde selfies frente al espejo hasta instantáneas de los Beatles interactuando con sus fanáticos. Las imágenes fueron tomadas en varias ciudades, incluidas Liverpool, Londres, París, Nueva York, Washington DC y Miami. La exposición estará abierta al público en Los Ángeles desde el 25 de abril hasta el 21 de junio.

    Paul McCartney The Beatles
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    The Beatles
    5 canciones que tienen un falso final
    Paul McCartney
    La insólita orden que recibió Paul McCartney de su discográfica: “Al principio me sentí insultado”
    The Beatles
    5 canciones que hablan sobre la mañana y son ideales para empezar el día
    Paul McCartney
    El músico que Paul McCartney nunca quiso en The Beatles: "No era bueno"
    10 discos nuevos recomendados para escuchar hoy
    Oasis celebra los 30 años de Knebworth 1996 con una colección imperdible
    Oasis celebra los 30 años de Knebworth 1996 con una colección imperdible
    Charly García
    Charly García en 30 fotos: La muestra gratuita que revela su lado más íntimo
    U2
    5 canciones que arrancan con una cuenta regresiva
    EJAE cantando en los BAFTA
    La protagonista de K-Pop Demon Hunters revela qué actor la puso nerviosa durante un show

    Lo último

    La canción que tuvo una influencia clave en Robert Plant
    La mejor voz del rock según Brian Johnson: "No es arte, es un don"
    Elvis Costello nombra 4 músicos con un don para el canto: "Lo hacen sin esfuerzo"
    5 canciones que tienen un falso final
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.