Categorías: Noticias
| Publicado
23/06/2020

Paul McCartney y Dave Grohl tocan juntos un clásico del jazz

Los músicos se unieron en un festival a beneficio de la Preservation Hall Jazz Band de Nueva Orleans.

El pasado sábado la Preservation Hall Jazz Band de Nueva Orleans ofreció un festival por streaming con el objetivo de reunir fondos para su fundación y sus músicos. El show contó con varios invitados muy especiales, quienes grabaron sus actuaciones desde sus respectivas casas.

Uno de los mejores momentos del concierto fue el final, cuando Paul McCartney, Dave Grohl y una interesante lista de músicos se unieron a la banda para interpretar el clásico de jazz "When The Saints Go Marching In".

Inesperadamente, ni Grohl ni McCartney asumieron los roles en los que usualmente los vemos en el escenario. El líder de Foo Fighters se encargó de la pandereta y el ex Beatle interpretó la canción en la trompeta, sumando su voz al final de la canción. Otros artistas que formaron parte de la interpretación fueron: Irma Thomas, Dave Matthews, Jim James de My Morning Jacket y Nathaniel Rateliff.

Grohl también interpretó “Come With Me” junto a Charlie Gabriel en otro momento del evento. La banda de jazz oriunda de Nueva Orleans también contó con la colaboración de Beck, Elvis Costello, My Morning Jacket, Arcade Fire y Alabama Shakes.

Mirá el video de la participación conjunta de Paul McCartney y Dave Grohl a continuación:

En esta nota: Dave GrohlPaul McCartney