Los años pasan para Paul McCartney y Ringo Starr pero sus ganas de apostar a nuevos experimentos con la música no cesan. Starr se encuentra pronto a estrenar su nuevo álbum, What’s My Name, a salir el 25 de octubre. Una de las cuestiones más novedosas de este disco es que incluirá un tema de John Lennon, interpretado por Paul y Ringo.

Se trata de la canción «Grow Old With Me», incluida en el álbum Milk and Honey, estrenado luego de la muerte de John en 1984. Fue por sugerencia del productor Jack Douglas que Ringo llegó a armar este homenaje con su compañero Beatle. Ringo será la voz principal en esta nueva versión, mientras que Paul tocará el bajo y oficiará de segunda voz.

Ya en 1995 Paul, George y Ringo grabaron «Free as a Bird», canción de John que solo contaba con grabaciones caseras y aún no estaba terminada. Con videoclip incluido, The Beatles recordaron a su fallecido compañero, comprobando que la música vive luego de la muerte de los músicos. Esta nueva grabación probará lo mismo, una nueva versión encarada por los músicos que más conocieron la musicalidad de Lennon, con muchos años y carrera que separa la composición del tema y su reversión.