Noticias
10/11/2022

Paul Weller contra Robert Smith y The Cure: "No los soporto"

El ex The Jam no dudó en esputar algunas palabras no muy agradables referidas a la banda y a su frontman. Leé lo que dijo acá.

Paul Weller arremetió contra Robert Smith en una reciente entrevista que tuvo para la nueva edición de la revista Record Collector. Cuando al músico le preguntaron qué impresiones tenía sobre The Cure, el ex The Jam no dudó en esputar algunas palabras no muy agradables referidas a la banda y a su frontman.

El músico de 64 años fue más que contundente: "No los soporto, carajo. Maldito gordo de mierda, con su lápiz de labios y toda esa mierda. Encima tiene mi edad, ¿no?", dijo Weller y continuó: "Él (Robert) no me agrada para nada. Ya lo dije. Si tuviera que trabajar con él, lo cachetearía o algo así".

The Cure - Foto: Prensa Live Nation

Por su parte, en una entrevista de 1985 -y según recuerda Stereogum- Smith fue bastante crítico con Weller, a quien le dedicó unas palabras bastante sarcásticas. "El punk no tiene nada que ver con el entretenimiento social o la política, incluso la gente que se cree socialmente consciente y luego es… como Paul Weller y demás", expresó en aquel momento. "No sirve de nada porque en última instancia tendrías que creer a alguien como Paul Weller".

Alguien que salió a defender al vocalista de The Cure luego de los insultos de Weller fue su compañero de banda, el tecladista Roger O'Donnell, que en su cuenta de Twitter publicó lo siguiente: "Siempre he pensado, como dijo Spike Milligan, que la gente que vive en casas de cristal debería bajar las persianas antes de quitarse los pantalones… ¿Sr. Weller?". Hasta el momento, Weller no respondió el mensaje de O'Donnell.