Noticias
|
25/04/2022

Paulo Londra y Bizarrap anuncian nueva sesión y rompen un récord en Instagram

El feliz anuncio fue compartido por el aclamado productor argentino desde su perfil de Instagram, donde desafió a sus seguidores con una importante misión.

Paulo Londra le está cumpliendo a sus fans la promesa de tener un regreso fuera de serie. El artista cordobés no solo publicó varios adelantos de lo que será su próximo disco, sino que ahora confirmó que realizará una sesión con Bizarrap. El feliz anuncio fue compartido por el aclamado productor argentino desde su perfil de Instagram.

Hace unas horas, Gonzalo Julián Conde subió un comunicado que reza: “En referencia a los reiterados dichos y consultas sobre la BZRP Music Session #23: ‘Estamos listos'”. Fiel a su estilo desafiante, a las pocas horas subió una foto junto al rapero de 24 años con un epígrafe agitador que rezaba:

“23.000.000 de comentarios y sale @paulolondra. Lo dejamos en sus manos”.

Enseguida, los fanáticos de ambos corrieron a interactuar con ese posteo y en menos de un día dejaron más de 11,4 millones de comentarios. Aquella exorbitante cifra convirtió a esa publicación en la segunda más comentada de esa red social, pues hasta hace poco el primer lugar de ese ranking lo ostentaba el fallecido músico estadounidense XXXTentacion, quien tenía una foto con 11,1 millones de comentarios.

Hace unas semanas, Londra sorprendió a sus fans con los singles “Plan A” y “Chance”. Ambos temas causaron furor al tratarse de sus primeros lanzamientos en más de tres años. Hasta ahora, no se ha revelado la fecha de estreno de esa BZRP Music Session, pero se espera que llegue muy pronto a las plataformas digitales.


Ver más sobre: BizarrapPaulo Londra