Foto: Matías Casal

Con la finalidad de recaudar fondos para causas benéficas, los Pearl Jam se animaron a lanzar al mercado una edición limitada de un vino tinto llamado Home X Away. El mismo es un blend de Syrah/Cabernet y fue creado en cooperación con The Underground Wine Project.

A pesar de lo inesperado de este producto, todas las existencias disponibles del licor se agotaron en apenas 12 minutos tras haber sido ofrecidos a través de e-mail a los usuarios suscritos a las noticias de la banda. En total se vendieron 450 cajas que incluían cuatro botellas, el valor era de $150 dólares por paquete.

Tal y como se puede apreciar en la foto agregada en esta nota, en los envases de estos vinos se muestran ilustraciones de edificios emblemáticos de cada ciudad incluida en su más reciente gira, dentro de ellas Boston y Chicago.

El dinero ganado con esta iniciativa ha sido de más de $67.000 dólares, monto que está destinado a Vitalogy Foundation, una organización presidida por los músicos que se dedica a hacer campañas de salud comunitarias, así como a cuidar del ambiente, las artes y la cultura en la escena local de algunos lugares.

Comunidad Indie Hoy