Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Pedro Pascal redobló la apuesta y enfureció otra vez a los argentinos

    Tras las críticas por darle like a un polémico video, el actor volvió a compartir material que hizo enojar a los fanáticos argentinos.
    De Lucas Santomero23/07/2026
    Pedro Pascal
    Pedro Pascal.

    Pedro Pascal volvió a celebrar el triunfo de la selección española en la final del Mundial ante Argentina; esta vez, compartiendo una foto del festejo de Lamine Yamal, Mikel Merino y Pau Cubarsí. La publicación llegó tras las críticas que había recibido días atrás por sumarse a lo que sus seguidores argentinos calificaron como una "campaña anti Argentina".

    La polémica había comenzado cuando el protagonista de The Last of Us y The Mandalorian le dio "me gusta" a una publicación de Instagram que acusaba a los argentinos de racistas. El video mostraba a un grupo de personas bailando junto a la frase "Gente negra viendo perder a la Argentina", un gesto que decepcionó a sus fanáticos locales.

    Por ese motivo, el nuevo posteo en sus historias de Instagram, publicado en medio de la ola de cuestionamientos, fue interpretado por buena parte de su público como una forma de redoblar la apuesta en lugar de bajar el tono a la controversia.

    la nueva publicación de Pedro Pascal

    El gesto generó un malestar particular entre sus seguidores argentinos debido a la cercana relación del actor con el país. A Pascal se lo vincula desde febrero de este año con el director de arte argentino Rafael Olarra. Además, su hermana Javiera Balmaceda, ejecutiva de contenidos para Latinoamérica en Amazon Prime Video, tiene hijos nacidos en Argentina junto al productor Fernando Gastón.

    Pascal también mantiene un vínculo estrecho con el cine argentino y latinoamericano a través de su familia. Su hermana Lux protagonizó Miss Carbón, dirigida por Agustina Macri, mientras que Javiera formó parte de la producción de Argentina, 1985, película que el propio actor elogió públicamente en 2023 al destacar el rol de las Madres de Plaza de Mayo.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Blakely Neiman Thornton (@blakelythornton)

    Pedro Pascal
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 discos nuevos para escuchar hoy
    Phil Collins / Paul McCartney
    Phil Collins sospecha que Paul McCartney hizo borrar una escena de The Beatles Anthology
    Robbie Williams volvió a la Argentina después de 20 años y pidió disculpas
    Ricardo Soulé
    Ricardo Soulé, fundador de Vox Dei, murió a los 76 años
    El póster del festival Power to the People
    El festival de Tom Morello con Bruce Springsteen y Foo Fighters se podrá ver gratis por YouTube
    A Flock of Seagulls
    5 razones para ver a A Flock of Seagulls en Argentina
    Nick Cave se unió a PETA para lanzar una colección de ropa y accesorios
    Los 10 discos internacionales más esperados de octubre
    Mural de Charly García en Zivals
    Zivals está en riesgo: El histórico local podría ser expropiado

    Lo último

    Qué ver en HBO Max: 5 series de comedia recomendadas por Indie Hoy
    El hit de R.E.M. que se creó en 5 minutos
    Las bandas de los años 80 que Joey Ramone criticaba: "Porquería"
    Alex Lifeson admiraba a este guitarrista, pero no era fan de sus canciones
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.