|
20/09/2019

Pentax festeja sus 100 años con una cámara réflex de última generación

Pentax es una empresa japonesa fundada en 1919. Dentro de sus productos más destacados encontramos equipos fotográficos y telescopios. Asimismo, máquinas ópticas de uso médico y deportivo.

Ahora la empresa celebra sus 100 años de trayectoria con una cámara réflex o DSLR (Single lens reflex) de última generación. Hasta el momento, no se conocen mayores detalles sobre el nuevo modelo y su valor, aunque sí se publicó una imagen donde se la muestra por su parte delantera y trasera.

Lo que sí es seguro es que se lanzará al mercado en 2020 y será la sucesora de la Pentax K-3 II, el ejemplar más reciente de la marca que ha sido bastante elogiado por los usuarios a nivel global.

De igual modo, la marca también anunció la salida de una tapa exclusiva en color gris metalizado. En su superficie pulida se puede leer la "Pentax 100 Years of History". Tal accesorio tendrá una edición limitada a 3.000 unidades y será compatible con todos los modelos de cámara de esa compañía.

En todo caso, la presentación oficial de estos productos se realizará el próximo 27 de noviembre  en un evento llamado Pentax Meeting 100th Anniversary Special. Podes leer un comunicado con más información al respecto aquí.

 

Temas relacionados: PentaxReflex APS-CRicoh Imaging